Quienes somos

Atemar S.A. surge como una Sociedad Anónima conformada con  socios de origen nicaragüense , constituida legalmente el nueve de abril de 1990, debidamente inscrita para operar mediante Concesión Fiscal como auxiliar de la Función Pública Aduanera según Decreto Ministerial No. 53-92 emitido y autorizado por el Ministerio de Hacienda y Crédito Publico de la República de Nicaragua.

Esta sociedad fue creada inicialmente para la actividad de agencia aduanera para prestar los servicios de nacionalización de las importaciones y realizar trámites de exportaciones de mercadería y productos de Nicaragua. Sin embargo dado el crecimiento del comercio a nivel mundial y a la necesidades de nuestros clientes  ATEMAR S.A., se ha convirtio  en un operador de servicios logísticos integrales, que brinda soluciones rápidas y eficientes  a nuestros clientes en toda la cadena de suministros logísticos integrales.

Visión 

  Ser una empresa líder en la prestación de Servicios Logísticos Aduaneros que se distinga por la calidad y responsabilidad en la  atención personalizada a sus clientes. 

Misión

Nuestra misión primordial es proporcionar servicios de calidad en las operaciones de importaciones y  exportaciones mediante una  logística total de manera rápida, eficaz con capacidad de respuesta inmediata a través de la experiencia y asesoría personalizada de nuestros colaboradores, en las  operaciones de comercio internacional, soportado en un sistema integral de calidad y servicio que cumpla con las expectativas hasta del más exigente de nuestros clientes